Los extraterrestres guardan silencio porque ya se han extinguido

Los astrobiólogos de la Escuela de Investigación de Ciencias de la Tierra de la Universidad Nacional de Australia, realizan una investigación para saber como se desarrolla la vida, pero han llegado a la conclusión de que la vida se extingue más rápido debido al calentamiento o al enfriamiento en otros planetas cercanos.

El Dr. Aditya Chopra, menciona que existen muchos planetas habitables en el universo, por eso piensan los científicos que existen extraterrestres.

UN planeta puede ser habitable, por eso se necesita regular los gases de efecto invernadero como son el agua, el dióxido de carbono, de esta manera la superficie tendría una temperatura estable.

Tierra, Venus y Marte pudieron ser habitables hace cuatro mil años, pero luego de su formación después de mil millones de años Venus es un invernadero y Marte es un congelador.

extraterres

En la teoría del Dr. Chopra del por qué no hemos encontrado aún extraterrestres, se debe menos a la posibilidad de vida o de inteligencia y más con lo extraño que se genere una regulación biológica de los cielos de retroalimentación en las superficies.

El Físico Enrico Fermi en 1950 señala que existen planetas rocosos y húmedos, con todo lo necesario y fuentes de energía para la vida, pero no hay señales de vida extraterrestre.

La solución la paradoja de Fermis es que la vida inicial casi siempre se extingue, por eso lo han llamado el “cuello de botella de Gaia”.

El profesor Lineweaver, dice que la pre4dicción de esta paradoja es que la mayor parte de fósiles en el universo se deben a vida microbiana extinta, y no en especies multicelulares como son los dinosaurios o los humanoides, ya que para evolucionar necesitan miles de millones de años.

Webgrafía:

http://cienciaaldia.com/2016/01/los-extraterrestres-guardan-silencio-porque-ya-que-se-han-extinguido/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s